Arrugas y Líneas de expresión Nova Skin Servicios

Para tratamientos de líneas de expresión profundas y arrugas marcadas nuestros médicos aplican Toxinas Botulinicas como Dysport, y rellenos de Ácido Hialurónico, de reconocidas marcas como Juvederm y Teosyal. La toxina botulínica, relaja los músculos generando un efecto de tensado eliminado las arrugas. Y el Àcido Hialurónico actúa rellenando los surcos y líneas de expresión del rostro logrando asi un rostro muy rejuvenecido.

Más Información

Manchas y acné Nova Skin Servicios

La Microdermoabrasión con cristales permite eliminar manchas superficiales en la piel, como quemaduras solares, cicatrices de poca profundidad.

Para manchas profundas utilizamos la Luz Pulsada Intensa de Nanno Light (IPL), tecnología que trabaja con rayos de luz continuos sobre la zona a tratar. Se requieren usualmente entre 3 a 5 sesiones en promedio, según la cantidad y profundidad de las zonas pigmentadas.

Más Información

Skin Tightening Nova Skin Servicios

El Skin Tightening es una nueva tecnología que mediante el uso de energía de luz pulsada, infrarrojos y radiofrecuencia, ha demostrado resultados muy eficaces para hacer un tensado no quirúrgico de la piel. El tratamiento requiere de 4 a 6 sesiones, una vez por mes, y estimula la producción de colágeno en las capas profundas de las mejillas, quijada y cuello.

Más Información

Metodo Seckel - Anti Aging Nova Skin

En Nova Skin utilizamos el Método Anti-Aging del Seckel, Profesor Adjunto de la Universidad de Harvard, y consta de 6 pasos:

  • PASO 1: Exfoliación: Se realiza una limpieza facial profunda mediante la Microdermoabrasión que remueve las células muertas y desobstruye los poros de la piel.
  • PASO 2: Formación de Nuevo Colágeno: Esta es la etapa más importante para la eliminación de arrugas y líneas finas en el rostro...

Más Información