En Nova Skin utilizamos el Método Anti-Aging del Dr. Seckel, Profesor Adjunto de la Universidad de Harvard. Consta de 6 pasos:

Paso 1: Exfoliación: Se realiza una limpieza facial profunda mediante Microdermoabrasión que remueve las células muertas y desobstruye los poros de la piel.

Paso 2: Formación de Nuevo Colágeno: Esta es la etapa más importante para la eliminación de arrugas y líneas finas en el rostro.

Es logrado mediante el Extreme Rejuvenation, que combina dos tecnologías de última generación para devolverle la juventud a tu rostro:

Skin Tightening: Reafirma y acaba con la flacidez de tu piel, empleando rayos Infrarrojos para una mayor oxigenación y radiofrecuencia para disminuir las líneas de expresión.

Luz Pulsada Intensa (IPL): Recupera la lozanía y disminuye las líneas de expresión en tu piel, exponiéndola al calor e incrementando sustancialmente la cantidad de colágeno y elastina.

Se requiere de 3 a 5 sesiones, según tus objetivos y necesidades.

Paso 3: Eliminación de manchas: Se empareja el tono del rostro, dándole vitalidad y así obtener un tono de piel uniforme. Para lograr estos resultados, en Nova Skin utilizamos el IPL Nanno Light, tecnología aprobadapor la FDA. Por lo general se necesitan de 2 a 3 sesiones, espaciadas en 6 semanas una de otra.

Paso 4: Eliminación de líneas y arrugas de expresión: mediante la aplicación de Toxina Botulínica, el más efectivo y revolucionario tratamiento facial anti-aging. La toxina botulínica es un producto que relaja los músculos faciales, es casi indoloro y no requiere de recuperación. Los efectos de la primera aplicación de toxina puede durar entre 3 a 6 meses, y la segunda usualmente de 6 a 9 meses.

Paso 5: Relleno de labios, surcos y líneas faciales profundas: Los rellenos faciales son utilizados para desaparecer las arrugas profundas o rellenar áreas en las que con el tiempo podemos haber perdido volumen, como el área de los labios, utilizando productos a base de Àcido Hialurónico y Colágeno.  Una de las grandes ventajas de los rellenos es que son reabsorbidos por nuestro cuerpo por lo que deben ser reaplicados cada 6 meses en promedio. Su aplicación es casi indolora y no requieren tiempo de recuperación

Paso 6: Skin Tightening: Hoy el Skin Tightening es una nueva tecnología que mediante el uso de energía de luz pulsada, infrarrojos y radiofrecuencia ha demostrado resultados muy eficaces para hacer un tensado no quirúrgico de la piel. El tratamiento requiere de 4 a 6 sesiones, una vez por mes, y estimula la producción de colágeno en las capas profundas de las mejillas, quijada y cuello.