Ultra Sonido Nova Skin Servicios

Grasas localizadas: La acumulación de grasa en zonas como el abdomen, caderas altas, espalda o muslos, suele ser compacta y no se elimina con ejercicios. Para ello contamos con tratamientos sin cirugía que producen la reducción y eliminación de la grasa localizada, logrando un cuerpo esbelto y libre de los indeseados “rollitos”.

Más Información

Extreme Relax Spa

Estrias y Cicatrices Nova Skin Servicios

Las estrías, secuelas de la ruptura de la piel, hoy tienen solución. Con la carboxiterapia, logramos oxigenar la piel, al mismo tiempo que regeneramos colágeno y elastina, disminuyendo la apariencia de las mismas. Lo complementamos en conjunto con el uso de exfoliación con AHA’s, y/o Microdermoabrasión para obtener una piel radiante, homogénea y sin estrías.

Más Información

Gimnasia Pasiva Nova Skin Servicios

Con el paso de los años se produce la flacidez muscular por la falta de actividad y ejercicios. Hoy contamos con un nuevo concepto para ejercitar los músculos: la llamada “Gimnasia Pasiva”, la cual emplea corriente eléctrica que se aplica por encima de la piel llegando hasta los músculos, logrando una contracción continua de las fibras musculares, ejercitando de esta manera la masa muscular produciendo hipertrofia (aumento de masa muscular) y firmeza.

Más Información

Talagentacias IPL Servicios Nova Skin

Mediante la Luz Pulsada Intensa con Nanno Light (IPL), se logra absorción y cauterización de los capilares dilatados.Usualmente se requieren entre 2 a 5 sesiones con intervalos de 1 a 4 semanas.

Más Información

Tratamiento Velasmooth Nova Skin Servicios

Pre / Post Cirugía: Los tejidos grasos previos a una liposucción pueden ser ablandados y homogeneizados para una cirugía más segura, rápida y eficaz. Esto lo logramos con sesiones de Velasmooth con ELOS, para movilizar y homogenizar el tejido graso. Posterior a la cirugía, es importante el drenaje de fluidos retenidos. El Velasmooth posee una función de drenaje que combinado a la radiofrecuencia que emite, logra una reafirmación de la piel, evitando la presencia de fibrosis, comúnmente conocida como grumos o surcos en la piel. Pre / Post Parto: Durante este periodo, muchos fluidos corporales son retenidos.

Más Información