Pre / Post Cirugía: Los tejidos grasos previos a una liposucción pueden ser ablandados y homogeneizados para una cirugía más segura, rápida y eficaz. Esto lo logramos con sesiones de Velasmooth con ELOS, para movilizar y homogenizar el tejido graso. Posterior a la cirugía, es importante el drenaje de fluidos retenidos. Velasmooth posee una función de drenaje que combinado a la radiofrecuencia que emite, logra una reafirmación de la piel, evitando la presencia de fibrosis, comúnmente conocida como grumos o surcos en la piel.

Pre / Post Parto: Durante este periodo, muchos fluidos corporales son retenidos. Mediante el drenaje linfático logramos eliminar de manera natural este exceso de líquidos, lo que mejora la circulación y la calidad de tu piel.

Otra preocupación constante durante el embarazo es la aparición de estrías, las cuales prevenimos con masajes y cremas especiales que protegerán y mantendrán su piel tersa y firme.

Posterior al parto, usualmente se presenta flacidez en el abdomen. Para corregirla tenemos a su disposición el Skin Tightening con ELOS y las corrientes rusas (gimnasia pasiva).

Otra buena alternativa para recuperar su figura rápidamente es el método de carboxiterapia que reduce medidas y elimina la celulitis. Sesiones con Velasmooth que modelan el cuerpo y desaparece la acumulación del tejido adiposo, y los masajes reductores)

El 90% de las mujeres embarazadas experimentan la aparición de manchas oscuras en la piel. Si usted presenta pigmentaciones oscuras nosotros contamos con la mejor tecnología IPL con Nanno Light que le devolverá su tono natural de piel.