Syneron Logo

Reconocido líder mundial en la fabricación de equipos médicos estéticos, creadores de la revolucionaria tecnología Elōs (Electro-optical Synergy) que combina simultáneamente el poder de la radiofrecuencia-bipolar y la energía de luz, para lograr resultados sin precedentes, más efectivos y seguros. Las ventajas de Elōs han sido analizadas y validadas en más de 40 estudios médicos.

E-Style

Syneron E-Style

Es un sistema para rejuvenecimiento y reafirmación de piel, depilación permanente y tratamientos dermatológicos, basado en una combinación de dos tipos diferentes de energía: de luz y radiofrecuencia. Ambas energías se complementan entre sí para proporcionar una termólisis selectiva. Mientras la energía óptica es absorbida por los objetivos oscuros, la radiofrecuencia actúa principalmente en la parte de tejido que tiene mayor conductividad eléctrica. El uso de ambas formas de energía brinda una mayor seguridad, al utilizar menor energía óptica en general.

El mecanismo de enfriamiento por contacto brinda protección epidérmica antes de enviar energía, y constituye una característica de seguridad y confort adicional del sistema.

Vela Smooth

Syneron Velasmooth

Es la revolución en los tratamientos estéticos contra la celulitis y la flacidez gracias a la nueva tecnología Elōs, (Electro Optical Synergy) que combina dos fuentes de luz, Radiofrecuencia + Infrarojos, en perfecta sinergia con la Terapia de Vacío. Es una autentica revolución, ya que permite realizar un tratamiento más profundo pero a la vez no invasivo, actuando en dos campos simultáneamente: la reducción y la reafirmación.

Vela Smooth es el primer equipo certificado por la FDA de Estados Unidos y el CE de Europa, como equipamiento para reducción de medidas y modelación corporal.