Tonederm Logo

Tonederm cuenta con más de 15 años de experiencia fabricando equipos médicos estéticos, atendiendo el mercado latinoamericano, de Estados Unidos y Canadá. Cuenta con el Certificado ISO 9001 por sus altos estándares de calidad, los que le sirvieron para obtener la certificación FDA de EE.UU. para sus equipos

Gabinete AF7

Gabinete AF7 Tonederm

El Gabinete AF7 es el equipo facial más completo del mercado gracias a sus 7 funciones que permiten optimizar y potenciar cualquier tratamiento facial, tales como mejorar el tomo muscular, limpieza de cutis profunda, tratamientos de acné, disminución de arrugas y líneas de expresión. También es muy efectivo en el tratamiento de atenuación de estrías.

Gabinete M40

Gabinete M40 Tonederm

Equipo de Corrientes Rusas o Gimnasia Pasiva. Es un equipo para tratamientos corporales completos que permite realizar un trabajo muscular eficiente gracias a su diversidad de corrientes microestimulantes, lo que permite tonificar los músculos y aumentar la masa muscular. De igual forma, permite reeducar los músculos en pacientes posparto o aquellos que nunca realizaron un trabajo del músculo con ejercicio.

Peeling Abrasion Jet

Peeling Abrasion Jet Tonederm

Microdermoabrasión. Es un equipo de alta tecnología que realiza una exfoliación profunda no quirúrgica de las capas de la piel, logrando la atenuación de arrugas y líneas de expresión. También logra excelentes resultados para tratar las secuelas de acné.

Ultra Som

Ultra Som Tonederm

Único equipo de ultrasonido en el mercado con sonoiontoforesis, que potencia los beneficios y resultados de la penetración de activos en la zona a tratar, haciendo que el producto ionizado tenga entre 70 a 85% de efectividad.

El ultrasom de TONE DERM está elaborado bajo las normas que estipulan la Organización Mundial de la Salud, que lo convierte en un equipo altamente confiable.

Carboxiderm

Carboxiderm Tonederm

Produce una gran reducción del tejido adiposo, disminuyendo la celulitis y regenerando el tejido de piel por aumento del colágeno y elastina.

Posee el exclusivo sistema confort que permite graduar la salida de CO2 dependiendo de la sensibilidad y tolerancia del paciente (baja, media o alta sensibilidad) convirtiéndolo en un tratamiento confortable para todo tipo de paciente.